jueves, marzo 19, 2009

Cinema Day!

Quizá el subtitle de mi día podría ser "boring day".

No tuve nada fino por hacer, tampoco quise salir porque gastaría dinero innecesariamente (lol)

Entonces decidí ver dos películas que hace tiempo estaba por mirar.

La primera una Venezolana, sí, ya lo sabes, sobre violencia, muertos, el barrio, el malandreo y tal... lo mismo pensé yo al comienzo de la película, y dije "no puede ser que el trailer me haya engañado". Pero no fue así, a medida que la película avanzo me dí cuenta que era una historia no contada, justa y muy real. No es el típico cliché sobre nos caemos a tiros por el control del barrio, la venta de droga y los culos. -No- no es así la historia relata la vida de dos personas, diferentes por circuntancias de la vida, y unidas por un mismo dolor.

Hablo de "El Enemigo". Protagonizada por Carlos Cruz, Lourdes Varela y Danielita Alvarado. Es una historia que no sólo nos hace reflexionar con la historia en sí, sino sobre la forma en que muchas veces actuamos en cualquier circunstancia, sea cuál sea el escenario y el hecho.

Abajo, les pongo el trailer.


Después de El Enemigo, miré una película que no pude ver en su m,omento cuando estuvo en el cine, luego siempre la recordaba pero nunca terminaba por verla, así que finalmente aprecié "The Evil wears Prada" protagonizada por Meryl Streep y Anne Hathaway más allá del mundo del fashion y la ropa de marca y todo el glamour. me encantó por ser una película de doble corte, ambos cliché, pero con un toque de "¡ey mira lo qué haces!",moda y reflexión se unen para que te preguntes, Cuál es tu deseo, Cuál es tu propósito y cuánto estás dispuesto a pagar por lo que quieres.

Eso sin olvidar que la protagonizta siempre termina pateando culitos y defendiendo al ogro de la historia! (risas) luego dicen que por qué es cliché.

So, si un día se levantan como yo.

Aburridos hasta para salir, sin ganas de gastar ni un bolívar en un ticket de Metro, entonces podéis llamar a algún colega y podéis mirar cualquiera de estas.

El Enemigo

Tráiler: El enemigo
Tráiler: El enemigo



The Evil weras Prada




7 comentarios:

Saliva Radioactiva dijo...

Nice Blog!!!

Rafael Valladares de la Santa Cruz dijo...

Wow, viste dos películas recien sacadas del horno, jeje
Me encanta cómo sale Meryl Streep en "El Diablo Viste de Prada", se ve casi tan bien como en "La Muerte le Sienta Bien", valga la redundancia, película que, por cierto, recomiendo ampliamente.
Quiero ver "El Enemigo", hace tiempo que vi el trailer y me encantó eso que dice Danielita Alvarado sobre comportarse como el enemigo.
Saludos

Rafael Valladares de la Santa Cruz dijo...

Wow, viste dos películas recien sacadas del horno, jeje
Me encanta cómo sale Meryl Streep en "El Diablo Viste de Prada", se ve casi tan bien como en "La Muerte le Sienta Bien", valga la redundancia, película que, por cierto, recomiendo ampliamente.
Quiero ver "El Enemigo", hace tiempo que vi el trailer y me encantó eso que dice Danielita Alvarado sobre comportarse como el enemigo.
Saludos

Airdoggy dijo...

woooow.. crei que te habia comentado..

quiza si comenta.. y borraste
el comment! ¬¬

NO SE D:

despues de hablar conmigo
creo que te diste cuenta de lo
olvidadizo que puedo llegar a ser xD

Airdoggy dijo...

lo del tiburon me dejo traumado D:

Jernest dijo...

La primera no la he visto... la segunda me fascina, aunque claro, es suuuuper cliche!

Que risa que dijiste: "Danielita" Alvarado.

Besos de Baño.

Bye

Unknown dijo...

Muy bueno tu blog, espero que no sea en serio eso de que no escribirás mucho!.

dESDE HACE TIEMPO HE QUERIDO DEDICARLE UN POST the devil wears Prada, sin duda es de esas películas que me sacan de la depre, y que no me cansaré de ver nunnnca.
Y ¿la otra? me tocará verla ahora que regrese a vzla.
saludos !!