jueves, marzo 19, 2009

Open Mind.

Todo mi vida me he considerado una persona open mind, porque siempre he probado lo que me ha interesado probar, y generalmente no me cierro a las posiciones ni a las opciones de las personas pero, creo que todos tenemos nuestros límites... debo estar orgulloso de ser mente abierta, y no ser un piernas abierta (risas) así como también estoy ORGULLOSO de nunca haber probado nada.

La primera vez que me ofrecieron directamente dije que no, y me sentí como si me hubiesen violado, fue extraño para mí en cierto modo no me lo esperaba. Después de eso hubo una conversación que tuve con D. - I. y E. esa día hblamos de cosas varias, y uno de nuestros temas fue ese. Yo dije que prefería venderla a consumirla y blah blah blah.

Lo mantengo, estoy orgulloso de estar limpio, lo más vergatario que he consumido es el cigarrillo y saben, no me siento para nada mal.

Puede que consumir marihuana bajo la excusa de ser natural, sea muy tentador pero es nosécuántas veces más jodedora que un cigarro. Tampoco me interesa inhalar blanco (perico, cocaína o cómo lo llamen dónde vives). Si quisiera ser ultra-skinny no lo usaría para perder peso, haría dieta y ejercicios.

Parezco un viejo diciendo pacaterías pero es que me dió corte que alguién en quién me interese consuma, sea lo que sea, y así no me ofrezca prefiero mantenerme al margen de. Antes retrocedí de la misma manera por la misma razón. Pienso que si fuesen legales y controladas a la gente le daría lo mismo consumirlas o no, pero son tan víctimas de la moda que hasta en eso son débiles.

Siempre he pensado que si no eres lo suficientemente fuerte para no entrar, no eres lo suficientemente fuerte para poder salir. Puede que haya personas que esten limpias después de 'n' cantidad de sobredosis, but if you do it once, you can do it twice...

A mí no me interesa parecer un webon más, pero si me interesa NO ser un idiota más.

1 comentario:

ana_marie dijo...

y tienes razón en alejarte de esa persona... yo he salido con adictos y en verdad es una de las cosas más jodidas de ver... llega un punto en el que hasta el hecho de que te digan que van a la esquina te suena a "voy a consumir y no quiero que me molestes"...