jueves, febrero 05, 2009

De todo un poco

Joder, que al fin y al cabo esto es lo que me sale del tiburón hahaha







Comenzando con el cambio climático y los "vientos alicios" del Océano Atlántico que hicieron que en el Estado de Florida en algunas zonas se hayan registrado temperaturas de hasta 2ºC (Mein Gott!), aquí en Caracas el día ha ido "que te cagas", porque si mal no recuerdo creo que no he visto el sol radiante desde hace un par de días, debo admitiros que no me gusta pero para nada la lluvia, no porque me desagrade sino que generalmente arruina los planes, aunque amo su olor (sí, la lluvia huele). Con la mayoría de los planes sin poder concretarce no queda otra que quedarse en casa, mirando televisión, leyendo algunos libros y revistas y también revisando algunas webs... Estoy ansioso por ver qué ocurrira con los Premios de la Academia, quién debería llevarse una estatuilla a casa, quién no. Pude leer que el animador de la gala será Hugh Jackman (mejor conocido como Wolverine), según parece los organizadores han apostado a que este sea el animador por los bajos ratings que ha registrado la transmisión del evento en los últimos años, quién diría que los Oscars iban a tener ese problema, será que deben ponerle un productor como el Cubanito Golden para que lo vean más (sí, fue una ironía) hahaha definitivamente últimamente la producción de ese tipo de eventos ha estado bastante floja, pero lo que no ha estado floja es la producción nacional en cuanto al cine, por si no la haz mirado y en tu sala de cine cercana aún está, debéis ir a mirar 'A mí me gusta' con Mónica Pasqualotto y John Ashford que representará a nuestro país en el Festival de Cannes (Cannes es cliché, pero me gusta Y qué?), en los últimos años hemos podido ver en las salas algunas buenas películas como Cyrano Fernández, El Enemigo, 13 segundos, Elipsis y Puras Joyitas es cierto que aún nos falta mucho, pero si confiamos y creemos en nosotros y más importante si luchamos por lo nuestro le partiríamos las pelotas a muchos. (Vosotros lo sabéis bien).

Estoy seguro que si le ponemos más, obtendríamos más, de eso que tanto queremos ¿entonces? ¡A POR ELLO!

Os quiero recomendar un libro que podéis leer mientras viajáis en el metro, en el bus o en la cola de alguna de las autopistas que se llama 'De la Pequeña Venecia a la Gran Venezuela' es corto, conciso y tiene un montón de información que puede ser interesante para vosotros.

Joder, a ver si dejáis de leer la Cosmospolitan, Y os ponéis juiciosos a leer algo bueno.

Bueno, también os quiero dar gracias a los que me leéis.

PD:

A Ig: los únicos servicios que os ofrezco son los de Psicologo y los de Web Design, por cierto tienes que contarme lo del viaje por Petare
A Anderson: gracias
A Jernest: te lo digo por MSN

No hay comentarios: