martes, febrero 24, 2009

Lo único que puedo decir sobre ti

Que eres una persona valiosisíma, que eres como encontrar una aguja en un pajar, eres un tesoro,
alguien genial, y lo sabes, todos lo sabemos, y es por eso que todos y cada uno de nosotros te quiere y te aprecia tanto, porque rompes esos paradigmas que tenemos en la cabeza impuestos por la sociedad, porque no te escondes, sino que cuando tratan de opacarte brillas más y más...

Y por eso lo único que puedo decir sobre ti es eso..

Y también que,
estaré aquí para cuando me necesites porque yo no le doy la espalda a los que considero mis amigos, y porque del pasado aprendí que es bueno perdonar, y también pedir disculpas.

Que yo no te pondré a escojer, porque yo no soy mejor que nadie, y nadie es mejor que yo y tú eres libre de hacer lo que tú quieras.

Que espero y te des cuenta que todos cometemos errores, yo aún no comprendo cuál fue el mío.

Que espero si en un futuro nos cruzamos, podamos detenernos, saludarnos con el cariño de antes, con el calor del presente, y con los mejores deseos para el futuro.

Y disculpame si sentiste que te di la espalda, es que estaba luchando frente a frente contra los que venían a por ti.

Que sepas que te quiero, y que siempre estaré aqui para ti.

Y recuerda, lo que pase entre este extremo y el otro, no tiene porqué afectarte a ti...


PD: No tiene nada que ver con el post anterior.

-Lyssandros-

3 comentarios:

Airdoggy dijo...

:S
wow..
pss sii..
le quieres mucho verdad? u_u
pss no se cual habra sido el problema..
pero creo que te deberia perdonar XD..
solo con esto que acabas de escribir XD

<3

JMEL dijo...

T.T

Anónimo dijo...

Caramba! Que lindo todo eso que escribes! Se nota que amor El amor es lo mejor que nos puede pasar en la vida, y solo se vive una vez, asi que aprovecha