jueves, febrero 19, 2009

IDK

¡JODER!

fue una semana algo extraña, demasiado para mi gusto, verte, volverte a ver y no hablarte sino huir... descubrir mentiras de ellos, y no reaccionar como ellos -ni contra ellos- , sentirme orgulloso de mi mismo y a la vez tan mediocre porque pudé haber dado más, mucho más y no estar entre los tres mejores, sino haberme dado mi lugar de el mejor (eso viene dado por mí opinión sobre la perfección Universal y otras cosas, no es egocentrismo, si tú no te crees y actúas como el mejor vendrán a por ti, a destruirte)

Ser un buen samaritano, y sentir que en realidad retribuyes un favor, considerar que haces lo justo por ti, y que el sentimiento de culpa te carcome, ir or el camno errado y sentir que vas por buen camino, hablar y callar tantas cosas.

desear tenerte 24/7 a mi lado y no hacer un coño ni por media hora a la semana

esta fue una de esas semanas donde pasaron cosas de las cual no importa si me quejo o no, o donde no importa si las celebro o no, pero fue el tipo de semana que me recuerda que el éxito está en dar un paso más, en dar un minuto más, y decir una palabra más...

aún no ha terminado la semana, quedan viernes y sábado... (en nuestro calendario el primer día es el domingo)

Hoy noté que me he descuidado mucho a mí mismo, y a los que de verdad quiero, supongo que estaba muy ocupado dibujandome ilusiones, construyendo castillos de carton, olvidandome de lo que ya fue y pensando en lo que podría ser si tú quieres.

1 comentario:

JMEL dijo...

Enfocado en un solo punto de la vida (negativo o positivo), tendemos a olvidar lo que somos, no se con certeza si ese es tu cuestión, a mi me ocurre con frecuencia...