viernes, febrero 06, 2009

LO QUE ME SALE DEL TIBURÓN

Hahaha, sí HA HA HA.

A ver, ni una semana con el blog y ya habéis comenzado con los comentarios tontos, por qué no dejáis de hacer el jilipollas Hahaha

Y te aclaro algo además, el blog se llama "lo que me sale del tiburón" si eres tan inteligente, supongo que habrás entendido que significa eso, sino te lo dejo de tarea.

A ver:
"que se haga algo en los dientes" - Ya lo hice, usé Braces, y mis dientes están derechitos, blanquitos, limpiecitos si lo digo en criollo "Sonrisa Colgate"

"Que me rebaje el cabello" es ésta la que más risa me da, mi cabello es mio y lo llevo como me de la gana, al menos YO SÍ TENGO CABELLO y con el 'greñero' que tengo puedo hacer con él lo que quiera.

"que trate de hacer algo con mis piernas" hahaha -no comments about it.-

"no soporto tu barba" Hahaha, ¿mi barba te da urticaría?, MARICÓN.

"ese estilo VAGABUNDO no te sirve de nada" Y qué carrizo sabes tú sobre qué me sirve o no a mí, para ti luciré muy mal, muy VAGABUNDO, y todo lo que quieras, pero vagabundo bastante que molo ¿puedes tú decir lo mismo?

"te quiero" Hahaha, insito no hagas el jilipollas, a estas alturas ya deberías de haberte guardado la mascara.

"por cierto no eres español deja de usar ese acento que ademas que lo puteas lo usas de manera antigua" Es verdad no soy español ¿Y QUÉ?, yo hablo y escribo como yo quiera, si lo hago así es porque hasta ahora NADIE más lo ha usado para escribir en su blog (a excepción de los españoles claro esta) por cierto, ya que defiendes mucho el acento, también preocupate por tu paupérrima ortografía.

Gracias por todas y cada una de tus criticas, por ser mi fan, lo digo en serio porque cuando uno leé cosas así es que dice wow, le importo tanto o más de lo que se interesa por sí mismo.

Y por cierto, te quieres tan poquito que ni si quiera tienes las pelotas para por lo menos firmar con tu nombre, pero vamos no importa que no tenemos que nombrar a un marrón, para que sepamos que hablamos de mierda.

-Lyssandros-

Pd: ¿Sabías que cada PC tiene una dirección IP? ¿NO? Bueno, cada número es único y me encantó haberme divertido contigo.

5 comentarios:

E.S.Kinny dijo...

hahaha q malo Lissandro!!

IgDirenzo dijo...

"que trate de hacer algo con mis piernas"

?????????????????????????????

echa el cuento XD

pana, no me ha dado chance de pasarte lo de petare, un día de estos lo hago :)

Jernest dijo...

Que quieren que hagas con tus piernas? no entendi

Estan de moda las peleas bloggeras or is it just me?

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
JMEL dijo...

behhhhh, no me la calo XDDDD

Anónimo hagase un blog (está como que de moda en este 2009 hacerse uno o.O) y se pone a escribir esas líricas con más complejidad oyó? XD