lunes, febrero 02, 2009

¡En Hora Buena! - Y lo que va...



Pues paso de no escribir más, paso de quedarme todos los días sólo dibujando y escribiendo par de oraciones y que ninguno de vosotros las podáis leer.

Y pues bien, he decido renovarme hasta he cambiado de dirección
(o al menos eso pienso yo, ya veremos que utilidad le damos al otro blogspot)

Por Cierto, es 2 de febrero cómo habéis celebrado el día revolución... menuda putada la de Chávez, por el invento, pero debo admitir que me ha caído este feriado como anillo al dedo.

Pues bien, eeehh, aún no decido en qué me voy a enfocar exactamente, prefiero ser amplio y no dedicarme a una cosa exclusivamente, ya iré recomendandoles algunas webs, algo de buena música, de vez en cuando unos que otros diseñadores, y pues noticias de lo que venga.

Por cierto, qué os va pareciendo el cambio climático? en esta época del año generalmente no llueve, sólo hace frío pero wow, al menos tenemos lluvia y no vientos de casi 100km/h. y nieve para congelarse hasta las pelotas.

¡Recordad! que este 15 de febrero son las votaciones, no olvidéis ir a votar, porque no sólo es un derecho también es un deber... luego os quejáis de por qué las cosas van de tal o cual manera y no han dicho antes lo que queríais.

Ahh, comenzando pues tengo algunas recomendaciones para vosotros

Una película: Milk, con el actor Sean Penn, sí el mismo que ha venido para apoyar la robolución... En nuestro país será estrenada a mediados de marzo, pero como la piratería es más rápida que las salas de cine, quizá la podéis encontrar por ahí...(ojo, no apoyo la piratería sólo que es tan buena, que joder vale la pena comprarla) va de un político y conflictos por su homosexualidad.

Una Canción: Pure Love- Arash ft. Helena... escuchenla a ver que os parece, a mí me mola mogollón.

Un Libro: El diccionario, es que mas les guste de la RAE, de Larousse, del que les provoque... pero a ver si os ponéis a trabajar en esa ortografía que escribir mal, lo único que os deja son disgustos.

Una Web: http://www.futuraweb.org Es una empresa que está comenzando acá en Venezuela, es de dominios, desarrollo de webs, etc. Mola un montón, tiene buenos precios y si estáis interesados en promocionar un producto de manera más formal, con un site lo puedes hacer, entra y poneros en contacto con la gente.

En la TV: no me molan muchas cosas de la TV, pero ya que pasáis más horas en el ordenador que frente a la TV, os recomiendo una serie que se llama "Física o Química" es de la cadena española Antena 3, y mola un montón... es algo así como esos culebrones venecos pero con el drama y las realidades que aquí no mostramos por tv, porque sólo hace falta salir a la calle para verlas. ¡disfrutadla! (¡la serie!)

Por cierto, si alguno de vosotros está interesado en escribir algo de manera más formal, en un "servicio social", qué quieres que comente sobre algo pues venga me podéis escribir a cualquiera de mis mails.

Y os dejo una pregunta ¿Qué habéis hecho de impactante por la persona que quieres? -hablo de el/la que quieres de verdad, no de quien finges querer-.

lizsandro@gmail.com o lyssandros@ymail.com

Pd: Para los que habéis pensado en porqué estoy esribiendo como "españoleto" os digo una cosa, me mola mogollón y si no os gusta podéis iros a comerse un marrón -además que vendría a ser como mi toque más personal-

Lyssandros-

3 comentarios:

Jernest dijo...

Jejejeje estaba a punto de escribir: "Li, te tragaste un español?" Pero después de semejante advertencia creo que no diré nada... aunque creo que lo hice igual jeje

Que cool que vuelves a las andanzas! es fino tener algo nuevo que leer

Hoy empezó una serie nueva en Sony, Kath & Kim y es más que total! buenisima! Recomendable 100%

Besazo Majo

J

IgDirenzo dijo...

chamo yo te dejo lo que pediste a tu mail por acá XD, estar en los bajos fondos de petare debido a una equivocación al regresar de casa de tu amor más grande cuenta? XD

cindy. dijo...

soportar miles de cosas, hacer miles de sacrficios, etece etece etece.
que al final no valieron la pena