sábado, febrero 28, 2009

La solución

Okay, me cansé he borrado esto como tres veces, me cansé de borrar y comenzar de nuevo.

Diré que estoy agotado, física y mentalmente.

¡No me lo banco más!

Ayer terminé el semestre pasé todas mis materias y tengo un promedio alto, pero no estoy conforme...

Sin ánimos de egocentrismo, tengo mis levantes y hay gente que me mola un montón...pero!, quién me gusta, que también gusta de mí... estamos hechos una bola de jilipollas, que no hacemos nada, yo podría ser un acosador sexual o algo así, pero xD haha no mejor no. Desde que nos conocimos he querido hacer las cosas bien, pero siento que no me auda para nada y me desespero... hasta he llegado a pensar que en verdad no le importo joer!

Los problemas estúpidos, no dan para más en casa... en serio quiero un piso para mí, podría sobrevivir con un roomate en un pequeño apartamento en algún sitio cómodo de la ciudad y ya...
pero para eso necesito un trabajo que me pague bien... y trabajos hay malas pagas también, y la esclavitud es constante y no quiero eso entonces... sigo jodido

los últimos dos años han sido para mí como un tornado lleno de gente, situaciones, cosas inesperadas, en fin... creo que han sido los dos años más activos emocionalmente hablando hasta ahora, aprendí un montón de cosas, y cambié e opinión y posición frente a otras... y ahora siento como si no me hubiese pasado nada de eso porque el drama está aquí.

Sé que no soy el único que quisiera un cambio en su vida, que quisiera vivir en otro sitio, que quisiera estar con la persona que le gusta, que quiere o que quizá ama, también sé que las cosas pasan por algo, que no hay mal que por bien no venga, pero vamos que ya muchos sentimos que ha sido suficiente y que está bueno de tanto y de tan poco.

ME CANSÉ, tengo derecho a quejarme y hacerme la víctima...

cuando me canse de eso, entonces... Te llamo, te busco, te veo, te beso y si es posible paro el ascensor y ahí mismo lo hacemos, me busco un trabajo que me deje tiempo para mí, para seguir matandome en la universidad, y para ir a otro ascensor contigo, cuando me consiga el trabajo comienzo a ahorrar para poder pagarme un piso, o me busco un roomate y comparto los gastos. Entonces podría invitarte a hacerlo en mi cama.

De tanto hacerlo liberaría morfina, endorfina adrenalina y noradrenalina, entonces estaría más relajado en la Universidad, en el trabajo podría bucearme secretamente a mi grupo de trabajo si hay alguién interesante, o sino a los clientes, el roomate se convertiría en un psicologo particular, y bueno entonces
seguiría cansado físicamente, pero con gusto...

después de todo, uno siempre tiene su lado masoquista

La Solución: Cada vez que te vea, tener sexo contigo. -disculpame, creo que me he vuelto adicto a ti.-

HAHAHA, soné tan obsesivo... Sería genial hacerlo contigo en un ascensor, en tu carro o dónde sea, pero no dependo de ti. Estaría buenísimo tener un trabajo, y poder alquilarme el cuartico que quiero (por ahora), con el cuartico podría estar tan relajado que no escribiría tantas sandeses y si estoy en clases podría estudiar más y mejor.... o dormir más y mejor... o tener un sitio a dónde llegar, bañarme vestirme y así estaría mucho mejor.

La VERDADERA solución: dejar de ser tan gafo, ponerme las pilas, hacerte el amor en un ascensor, convertirte en algo como Lyssandrosholic, buscarme un trabajo, mudarme y viajar!

No hablé antes de viajar, pero de vez en cuándo esta buenísmo ara drenar... y olvidar!


Lyssandros!

2 comentarios:

Airdoggy dijo...

AAWWW yo tambien quiero todo eso xD..
loool..

creo que tienes muchas ganas de hacerlo xD..

u_u mmm
tambien me gustaria un cartito..
para invitar a alguien especial :3
aunque..
no hay persona especial, ni tampoco hay cuartito xD.. asi que..
a esperar que una cosa llegue para que desencadene otra º3º

JMEL dijo...

jajaja todo eso sonó como "el ciclo de la vida" versión amotinada XD